miércoles, 25 de febrero de 2015

Materiales para trabajar la INTELIGENCIA EMOCIONAL


LAS EXPRESIONES DE LA CARA LAS EXPRESIONES DE LA CARA: El objetivo del juego es encontrar las 4 fichas que muestran la misma expresión pero con fotos de personas de diferentes sexos y edades. 
LOS ADHESIVOS EXPRESIVOSLOS ADHESIVOS EXPRESIVOS:125 elementos del rostro (narices, ojos, bocas, cejas, dientes, orejas..) para pegar en hojas de papel o en platos de cartón para crear diferentes rostros. 

EL PUZZLE DE LAS EMOCIONESPUZLE DE LAS EMOCIONES
¿COMO ESTA?¿COMO ESTA? Para hablar de los sentimientos de una manera simple. En total, 18 sentimientos diferentes mostrados en pares de cartas.

HABLAR DE LAS EMOCIONESHABLAR DE LAS EMOCIONES:Este juego de cartas presenta una gran variedad de sentimientos, mostrados de una manera precisa para algunas cartas y menos evidentes para otras para que el niño pueda interpretar la imagen a su gusto. Ideal para iniciar el diálogo y ayudar al niño a comprender mejor sus propias emociones. 
EL KIT DE LAS EMOCIONES













EL KIT DE LAS EMOCIONES: 264 cartas para ayudar tanto a niños como adultos con dificultades para entender sus propias emociones (y la de los otros) para describir sus sentimientos y controlar de una mejor manera sus interacciones con los otros. Las 204 cartas con fotos de colores y las 60 cartas ilustradas en blanco y negro son organizadas en pares.
Las fotos en colores representan personas de toda edad y origen étnico en fondo azul completo, lo que permite focalizarse exclusivamente en las expresiones del rostro. Estas representan el punto de partida para explorar las emociones. 
Las ilustraciones en blanco y negro son más abstractas y permiten generalizar los conceptos específicos observados en las foto .
LOTO DE LAS EXPRESIONES LOTO DE LAS EXPRESIONES

EL BLOC DE NOTAS CARASBLOG DE NOTAS "CARAS
Un bloque de 50 hojas de papel que representan la forma de un rostro para personalizar con los adhesivos.

¿DONDE COMPRAMOS ESTE MATERIAL? HOPTOYS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario